Welcome Here
¡Bienvenido Invitado!

Nuestro foro lleva un total de 901 días Online, nuestros usuarios han publicado un total de 133 mensajes con la ayuda de un total de 35 usuarios.

Queremos agradecer a las comunidades de Glinz, Serendipity y The Captain Knows Best por todo el apoyo que nos brindan a través de sus tutoriales, mucho del diseño de este foro fue tomado de ahí, de igual manera, nos reservamos el uso de las tablillas identificas como hechas por nosotros y, así mismo, el plagio del diseño de este foro.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:52 pm por Invitado

» Afiliación Normal / Recién abierto
Vie Ene 08, 2016 3:39 am por Invitado

» Repello Muggletum - NORMAL
Lun Ene 04, 2016 7:33 pm por Invitado

» Zeldarol - (Standard)
Sáb Ene 02, 2016 9:00 pm por Fundador

» Reclamo de puntos
Sáb Ene 02, 2016 8:57 pm por Fundador

» Tokyo Ghoul | Confirmación Normal.
Jue Dic 24, 2015 1:15 pm por Invitado

» Registro de físicos
Mar Dic 22, 2015 6:36 pm por Irik

» Semi-ausencia
Mar Dic 22, 2015 6:12 am por Libertá

» Ausencia de libertá
Mar Dic 22, 2015 6:12 am por Libertá

Help zone
Invitado te ves un poco perdido, permitenemos ayudarte:

¿Sabías qué..?
Staff
Fundadores
MODERADORES
Censo
Restar 2 a cada uno de los resultados

Primera sesión de entrenamiento de genjutsu (Nemuri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera sesión de entrenamiento de genjutsu (Nemuri)

Mensaje por Shi el Sáb Dic 05, 2015 10:38 am

Shimaru hoy se encontraba algo pensativo... Era extraño, pero se abrió a leer esos libros sobre letalidad en las técnicas de ataque de combate. Leía un libro llamado 'Genjutsu básico', el cual su propio nombre indicaba de que se trataba:

El genjutsu consiste en la fluencia del chakra dentro del sistema nervioso del contrincante con el fin de confundirlo o cambiar su orientación a tu antojo. Existen técnicas que sirven para confundir, como las de camuflaje (Pág. 322), o incluso técnicas como Nemuri, cuyo fin es dormir al rival (Pág. 215).

- Pág. 215.

Nemuri es un jutsu que busca dormir al contrincante de modo que no pueda seguir combatiendo por un momento y dar la oportunidad de éxito para un ataque directo. Es un genjutsu muy peligroso, debido a que no puede ser contrarrestado una vez se efectúa, ya que el rival estará dormido. Consiste en frenar el flujo de chakra en el cerebro y tomarlo, para a continuación, provocar el sueño inmediato e irremediable en el enemigo, el cual acabará sumido en un sueño de aproximadamente menos de un minuto.

Interesante... Esta técnica me conviene, ya que tengo jutsus muy interesantes que si el enemigo se encuentra inmóvil por el sueño, me vendrían muy bien unos segundos para acercarme...

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Re: Primera sesión de entrenamiento de genjutsu (Nemuri)

Mensaje por Shi el Sáb Dic 05, 2015 9:28 pm

Miro a mi alrededor... Por donde empiezo? Para practicar genjutsu necesito un sujeto que caiga en mis ilusiones... Al fin y al cabo, la técnica a practicar solo consiste en dormir a algún otro ser, por lo que no será necesario hacer daño a nadie. Observo por el bosque, y me encuentro a una pequeña ardilla. Decido acercarme a la ardilla y cuando estoy en frente suya, acciono el sello rata para activan la técnica, pero me mira extrañada... No ha servido para nada. Menuda decepción! Espero que el siguiente sea capaz de dormirlo... Aunque antes de volver a intentarlo, debo practicar algo. El genjutsu debe llegar al contrincante primero, y luego entrar en el sistema nervioso, lo cual resulta que para el clan Hyuga es muy sencillo, ya que sabemos donde aguarda cada punto de chakra, y somos también expertos en dirigirlo. Comenzaré con el control de chakra, y la introducción del mismo para el control en el interior de una superficie material. Comprendo mi cuerpo de un modo bastante increíble, y los de los demás también puedo hacerlo a través de mi ojo blanco. A lo lejos distingo unos estudiantes bastante jóvenes que están peleando entre ellos... Se ve que no se llevan muy bien, son 5 y por lo que veo, uno de ellos abusa de los demás por verse de un tamaño mas considerable, será mi oportunidad para probar si el genjutsu Nemuri funciona según la guía de genjutsus básicos, y además, los chavales me lo agradecerán...

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shi el Sáb Dic 05, 2015 10:21 pm

Llego al lugar donde los custro chavales observan impotentes como el grandullón juega con los juguetes de los otros chicos. Uno de ellos le dice que le deje jugar a ellos un rato, y el grandullón se levanta enfadado y le empuja violentamente. - Qué pasa? Acaso no puedo jugar yo un poco?! Callaos de una vez y respetadme un poco! Yo seré el siguiente hokage, no hay duda! Y vosotros como mis amigos tendréis todos los juguetes que queráis -. Menudo regalito... Aquél chaval era Kenta Akimichi, un chaval bastante grandote y fuerte, como mandaba su clan... No me gustaba ponerme al nivel de un chico de 10 años, pero no podía permitir tal injusticia de su parte... De repente, toco al chico en el hombro para que me viese. Le sonrío y acto seguido me mira de frente y hago de nuevo el sello de rata para activar el jutsu. Pero el nemuri se ve que no hace mucho al chico, solo se sienta y durante unos 5 segundos se ve adormecido. Maldita sea... Los jutsus a distancia no son mi fuerte. El chico comienza a gritarme y a intentar golpearme repetidas veces, hasta que se me ocurre algo... Hay técnicas de mi clan las cuales consisten en introducir chakra a través de mis manos simplemente por el tacto, así que se me ocurre algo. Paro un puño del chico y a través de mi palma introduzco chakra en su cuerpo. El chico comienza a gritar pidiéndome violentamente, intentando obligarme mas bien, que le soltase, pero cuando transmito el chakra a su sistema nervioso y fluye hacia su encéfalo, acciono de nuevo el sello y el chico comienza a perder fuerzas hasta que finalmente una enorme pompa de moco sale de su nariz seguido de ronquidos algo fuertes para un chaval de su tamaño... Se ha dormido, lo cual significa que el nemuri funciona, aunque necesito contacto físico con el enemigo para que la técnica sea efectiva. Por supuesto, tengo que mejorar ese efecto. Posiblemente pueda hacer que mi byakugan sea útil para efectuar estos genjutsus a modo de sharingan, pero de momento me contento con esto... Los chicos recogen los juguetes y amablemente me dan las gracias. Sonrío brevemente a los chicos con uns agitaciones de cabeza con mis manos y acto seguido salen corriendo para jugar lejos de Lenta antes de que se despierte y trate de robar de nuevo sus juguetes.

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba