Welcome Here
¡Bienvenido Invitado!

Nuestro foro lleva un total de 954 días Online, nuestros usuarios han publicado un total de 133 mensajes con la ayuda de un total de 35 usuarios.

Queremos agradecer a las comunidades de Glinz, Serendipity y The Captain Knows Best por todo el apoyo que nos brindan a través de sus tutoriales, mucho del diseño de este foro fue tomado de ahí, de igual manera, nos reservamos el uso de las tablillas identificas como hechas por nosotros y, así mismo, el plagio del diseño de este foro.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:52 pm por Invitado

» Afiliación Normal / Recién abierto
Vie Ene 08, 2016 3:39 am por Invitado

» Repello Muggletum - NORMAL
Lun Ene 04, 2016 7:33 pm por Invitado

» Zeldarol - (Standard)
Sáb Ene 02, 2016 9:00 pm por Fundador

» Reclamo de puntos
Sáb Ene 02, 2016 8:57 pm por Fundador

» Tokyo Ghoul | Confirmación Normal.
Jue Dic 24, 2015 1:15 pm por Invitado

» Registro de físicos
Mar Dic 22, 2015 6:36 pm por Irik

» Semi-ausencia
Mar Dic 22, 2015 6:12 am por Libertá

» Ausencia de libertá
Mar Dic 22, 2015 6:12 am por Libertá

Help zone
Invitado te ves un poco perdido, permitenemos ayudarte:

¿Sabías qué..?
Staff
Fundadores
MODERADORES
Censo
Restar 2 a cada uno de los resultados

Primera sesión de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera sesión de entrenamiento

Mensaje por Shi el Lun Nov 30, 2015 7:35 pm

Al fin, llegó el día... Shimaru comenzaría su verdadero entrenamiento, comenzaría su camino como ninja, obtendría el poder para cumplir su sueño... Ser la sujeción del mundo ninja ante las guerras que azoten a todos los hombres del mundo, evitaría el sufrimiento y aseguraría la paz... Pero primero era necesario aprender, superarse y convertirse en el mayor ninja que haya conocido la historia, para honrar a su clan, a todos y sobre todo a Konoha. Minsto sensei me había llamado, hoy empezábamos el entrenamiento para prepararme para las misiones y mi ascenso, el cual esperaba con entusiasmo... Pero Minato no era un tipo al que se le viese entusiasmado... Llegaba tarde... Muy tarde. Hace un par de horas que habíamos quedado y no llega... Típico de Minato sensei, cualquier día me muero y no le da tiempo a salvarme... Tonterías, en fin... Supuestamente hoy veremos unas nociones de taijutsu... Y yo soy el ninja que levantará el clan Hyuga, clan consagrado en el taijutsu. Es decir, por muy genin que sea, conozco técnicas únicas de taijutsu que nadie mas en la villa controla, y para colmo mi byakugan me ayuda a la hora de golpear puntos clave en los que atacar. En el cuerpo a cuerpo seguro sería capaz de vencer al sensei... Conozco muchas mas técnicas y soy capaz de ver sus puntos de chakra... Me siento en el suelo y comienzo a leer un libro de historias de ninjas antiguos mientras espero al sensei...

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Re: Primera sesión de entrenamiento

Mensaje por Minato el Lun Nov 30, 2015 8:49 pm

Minato tenía cosas que hacer, demasiadas en ese día pero esa no era su mayor preocupación lo que realmente le preocupaba era que ya había quedado encontrar con sus alumnos para entrenar con ellos, siempre llegaba temprano a los lugares acordados pero no sabía que le había pasado ese día, ayudo a los habitantes lo mejor que pudo pero cada vez que terminaba llegaba otro que necesitaba de su ayuda, Minato le gustaba ayudar a la gente así que no podía negar su ayuda fácilmente así siguió hasta que se le dio por ver la su reloj y ya era muy tarde demasiado tarde, sabía que sus alumnos estarían allí ya que se acostumbraron a ser cumplidos, salió corriendo rápidamente hacia la academia de la aldea mientras miraba su reloj preocupado ya que iba dos horas tarde.

No se demoró en llegar ya que Minato solía ser bastante rápido, al ver a Shi leyendo sentado en el suelo sonrió para luego acercarse –Eso está bien Shi…Siempre debes ser puntual- Dijo para luego observar a su alrededor y se le hizo extraño no ver a Kakashi pero no le importó ya que en un momento llegaría –Shi empecemos, Kakashi llegara pronto- Minato empezó a dar varios golpes como si estuviera calentando pero luego salto y rápidamente dio una fuerte patada al suelo, al quitar su pie se podía observar una pequeña grieta que había hecho por su patada, él se dio vuelta y observo a Shi –A este movimiento se le llama Golpe de patada adyacente, inténtalo solo es concentrar un poco de chakra en tu pie para logarlo aunque no es tan sencillo como parece…Mientras tú lo intentas yo iré entrenando otro movimiento- Le sonrió para luego alejarse un poco de él y luego tomar una piedra mientras hacía mucha fuerza intentando romperla.

Jönin
Jönin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shi el Lun Nov 30, 2015 9:03 pm

Al Shimaru ver llegar a su sensei, se le pasaron un par de cosas que hacer, como lanzar el libro a la cabeza... Aunque en realidad se lo pensó dos veces. Shimaru observó pacientemente el movimiento de Minato y pensó que sería bastante fácil... Shimaru decide comenzar ligero, y comienza intentando saltar lo más alto posible para que el impacto descendente lleve mayor potencia cinética. Concentró todo el chakra que pudo en sus pies, cosa que los Hyuga tenían aprendido desde temprana edad. A continuación saltó contra el suelo pero tan solo logró levantar mucho polvo, pero ninguna grieta en el suelo. Pensaba que podría hacerlo con facilidad... Pero a Shimaru se le ocurre algo... Escala el árbol mas cercano. Si salto desde aquí, lograré hacer la grieta seguro, así con mi byakugan observaré con detalle cuanta cantidad de energía sobra del golpe y sabré con exactitud matemática cual es mi objetivo cuantitativo en función de la potencia... El planteamiento del problema es esencial para su correcta resolución. Shimaru se decide, activa el Byakugan y se lanza con toda su fuerza hacia el suelo con la pierna en alto. KABOOM! Un golpe terriblemente potente resuena. El genin había caído de una altura de 30 metros con un peso muerto de 72 kilogramos cuya potencia aumenta con la liberación de toda esa energía cinética y el añadido de la fuerza de la patas vitalizada por la concentración de chakra... El resultado fue un enorme cráter de 3 metros de diámetro. Está bien, ahora Shimaru tenía un objetivo numérico para facilitar su trabajo, pero en un combate serio no se lanzaría desde 30 metros... Debe mejorar de manera rápida la acumulación de chakra para que este golpe logre igualar esa potencia sin necesidad de escalar al árbol.

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato el Miér Dic 02, 2015 12:50 pm

No podía concentrarse muy bien por todo el ruido que hacia Shi así que intento seguir con su entrenamiento pero no podía lograrlo y cada vez se estaba estresando aún más por su alumno pero de un momento a otro, Shi se sube a un árbol para luego saltar en ese instante Minato no puede evitar sonreír, no podía evitar negar que el chico era muy ocurrente pero era bueno que mirara formas para realizar la técnica ya que aunque pareciera sencillo en realidad era complicada pero después de ir cogiendo practica se le facilitaría, Shi había hecho que el polvo se levantara la anterior vez y eso era bueno ya que se podía ver que lo tenía cerca, el Namikaze sabía que tirarse de un árbol con tanta altura sería peligroso pero no quiso evitarlo así que se acercó a el chico para darle algunos consejos –Shi, tienes que ser paciente intenta evitar tirarte de un árbol o por lo menos no de uno tan alto ya que puedes lastimarte y en batalla el enemigo no te dara tiempo para subir a un árbol- Mientras le platicaba puso ambas manos en los hombros de su alumno para luego dirigirlo a una gran y dura roca –Intenta romper esa roca con ese movimiento, te será más sencillo- Al terminar Minato se sentó a un lado no muy lejos de su alumno ya que no podía concentrarse muy bien para seguir con su entrenamiento decidió ayudarlo a él que seguir con el suyo.

Jönin
Jönin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shi el Miér Dic 02, 2015 4:11 pm

Shimaru comprendió lo que le había dicho Minato, y la verdad es que reconocía que tenía razón... Aunque la concentración de chakra en los pies haya vitalizado su golpe, el talón derecho le dolía del golpe, pero Shimaru disimulaba para que Minato no le riñese. El maestro le propuso que golpease una roca con la misma técnica, así que Shimaru comienza a buscar la forma de romperla. Para comenzar, examina varios aspectos que presentaba la roca: es maciza, como es normal... Tiene algo de moho... A ver... Una pequeña grieta! Debe haberla hecho el maestro al golpearla. Se propuso golpear la roca, pero si Minato sensei tan solo pudo hacerle esa pequeña grieta con el golpe que le propinó, a mi va a costarme hacerlo... Aunque yo tengo que hacerlo con la pierna, la cual pesa mas y suele ser mas fuerte. Para calcular de nuevo la fuerza de mi patada, levanto el pie y lo golpeo sin saltar. No hace nada, pero ya se que potencia de patada tengo sin salto. Si contamos que peso unos 72 kilogramos, la fuerza de mi patada con una potencia de unos 426 julios, es decir, unos 88 kilogramos (lo cual es bastante bueno) sin impulso de salto. En total son casi 160 kilogramos o incluso más, pero un golpe así no rompería una roca... La vitalización de chakra puede significar si me lo tomo en serio incluso doblar la potencia, es decir, casi 320 kilogramos de potencia en una sola patada... Impresionante. Claro que para aplicar esos 72 kilogramos que yo peso, debería estar suspendido en el aire, y aun no toda la potencia de mi cuerpo sería presionada sobre la superficie de la roca... Tengo que saltar, igual así, con un buen salto puedo intentarlo... Si mi salto antes fue desde unos 30 metros y la velocidad de caída fue de unos 90 km/h, esta vez saltaré menos altura pero debo lograr al menos la mitad de la fuerza que esa velocidad me otorgó, o incluso algo más... No puedo llegar a saltar 30 metros... Ni de coña... Pero... De repente, Shimaru comienza a correr hacia el árbol, lanza un kunai al árbol, salta al kunai, lo pisa y se impulsa en él para saltar. Con el chakra concentrado, logra alcanzar 20 metros de altura, lo cual significa que la energía cinética de la caída era un extra de unos 90 kilogramos extra más o menos... y para ganar mas impulso, durante la caída levanta la pierna, mete la cabeza, saca el trasero y da así una voltereta que termina con un enorme golpe en la roca con el talón, dejando el cuerpo casi completamente perpendicular contra la roca para así crear mayor compresión en el punto de la grieta, la cual de desquebraja de manera increíble y la roca salta en pedazos del tamaño de la cabeza de Shimaru. La roca quedó en la altura de su rodilla, y varios trozos habían caído alrededor de Shimaru. Finalmente me he subestimado... Mi fuerza de compresión del golpe ha sido mucho mayor de lo que calculé...

Gënin
Gënin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba